Biografía

Nacido en Jaén el 24 de Noviembre de 1973.

Gran amante de la naturaleza, la ciencia y la lectura. Cursa estudios de Biología hasta el año 2000.  Alumno colaborador del Departamento de Ecología de la UJA.

Recibe una mención Especial de Poesía en la Modalidad Provincial del IV “Concurso Facultad” de Relato, Poesía y Fotografía 2000, organizado por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén.

Se traslada a Tilburg ( Holanda ) donde realiza trabajos de todo tipo. Realiza varios cuadernos de poesía ( inéditos ) y se inicia en la pintura. Curso de pintura y metalistería artística. Academia Popular Deuvelhoek. Tilburg (Holanda).

Durante el 2003 comienza a contactar con los artistas locales de Tilburg. En Diciembre 2004 ingreso en la asociación artística juvenil Stichting KBK, De Punct, Tilburg ( Holanda ) con la cesión de un estudio propio en un edificio semi-ocupado      ( antigua tienda de muebles ) en el centro de Tilburg. Durante esos años realiza varias exposiciones colectivas en varios locales de la ciudad y en el mismo edifico de la asociación que realiza exposiciones y performances periódicamente.

2005 Regreso a España. 2006 realiza un par de exposiciones colectivas en galerías de arte holandesas ( Amsterdam y Tilburg). Se instala en Granada. Trabajos de todo tipo. Escribe otro cuaderno de poemas (inédito). Obra seleccionada en el Certamen Joven de Artes Plásticas de Granada durante dos años consecutivos 2008-2009. Diversas exposiciones en locales de la capital granadina. Obra seleccionada en el V Concurso Internacional de Fotografía AGUA GRANADA 2017. Exposición Hotel Ladrón de Agua, The Arts Hotel, febrero-marzo 2018.

Actualmente sigue residiendo en Granada y compagina la pintura con proyectos de agricultura ecológica.